WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con tres categorías

La AFA lanzó una plataforma para ser socio de la Selección: cuándo entra en vigencia

En este informe, los detalles de la innovación tecnológica.

La forma de sacar entrada para ir a ver a la selección argentina está por cambiar rotundamente con la salida de AFA ID. La nueva plataforma cuenta con un sistema de tres niveles de socios que le permite al hincha tener distintos beneficios: desde prioridad a la hora de conseguir tickets a exclusividad en la venta de indumentaria.

La página entra en vigencia de cara al encuentro frente a Ecuador por la primera jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que se disputará el próximo jueves 7 de septiembre a las 21 en el estadio Monumental.

Para arrancar a explicar este novedoso cambio, es importante destacar que la venta de entradas se seguirá realizando a través de Deportick. Sin embargo es de vital importancia resaltar que se realizó el lanzamiento de AFA ID (portal.afa.com.ar) y todos los hinchas de la Albiceleste tienen la posibilidad de registrarse con un usuario único.

Una vez que lo usuarios creen su cuenta, accederán a la chance de hacerse socio o socia del combinado nacional en tres distintas categorías: bronce, plata y oro. ¿Qué diferencia hay entre cada eslabón? El precio y los beneficios.

El Socio Bronce será el grupo más masivo, ya que es de cupos ilimitados y tiene un costo anual de 24 mil pesos argentinos. Esta categoría tendrá prioridad para la compra de tickets para los partidos que la selección argentina juegue como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y para los amistosos que se disputen en territorio nacional.

Una vez asociados obtendrán un código dentro de la nueva plataforma que después usarán dentro del portal Deportick para acceder a la prioridad de compra. Un Socio Bronce que logre llegar al momento de la compra de localidades podrá adquirir sólo un lugar para el próximo partido de Argentina.

Las tres categorías, al detalle

-Socio Bronce: Cupo ilimitado. Prioridad para la compra de entradas en el sitio Deportick (sólo podrá comprar una por encuentro) para los partidos de local de la selección argentina en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y amistosos en territorio nacional. Carnet virtual de AFA ID. Los tickets tendrán que retirarlos de manera presencial. Precio: 24 mil pesos argentinos en un pago con tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

-Socio Plata: Cupo limitado y muy reducido. Platea preferencial para los nueve partidos que la selección argentina dispute en condición de local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Prioridad de compra de entradas, sin garantía de cupo y en un stock reducido, para los partidos de la Copa América 2024 y Copa del Mundo México, Canadá y Estados Unidos 2026. Entrada vinculada al DNI, carnet de socio físico de AFA ID Plata, kit de bienvenida, ingreso preferencial a los estadios a través del Fast Pass, prioridad de compra en nuevas camisetas de la Selección, participación en sorteos y experiencias exclusivas, acceso al newsletters y contenidos exclusivos. Precio: 1.900.000 pesos argentinos en un pago con tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

-Socio Oro: Cupo limitado y muy reducido. Platea preferencial lateral para los nueve partidos que la selección argentina dispute como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y cupo asegurado para la compra de entradas de los partidos correspondientes a la Copa América 2024 y Copa del Mundo México, Canadá y Estados Unidos 2026. Carnet de socio físico de AFA ID Oro, kit de bienvenida, ingreso por Fast Pass a los estadios, prioridad de compra en nuevas camisetas de la Selección, participación en sorteos y experiencias exclusivas, acceso al newsletters y contenidos exclusivos. Precio: 4.900.000 pesos argentinos en un pago con tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

Con información de Infobae

Lo más leído