WhatsApp de Publicidad
Seguinos

volvió a su casa

La Mona dejó el hospital: su hija compartió un mensaje para llevar tranquilidad

Después de la noticia que preocupó a sus fans, el artista ya se encuentra en su casa para continuar con la recuperación.

El miércoles se conoció que Carlos “La Mona” Jiménez tuvo que ser internado de urgencia por un cuadro de gastroenteritis aguda. La noticia había generado preocupación, pero en las últimas horas el diario La Voz del Interior confirmó que el artista fue dado de alta y se encuentra en su casa para continuar con su recuperación.

La familia del cantante también se encargó de llevarle tranquilidad a los fans. “El papi está bien, gracias a todos por preguntas”, escribió Natalia Jiménez en su cuenta de Instagram.

Por las complicaciones en su salud, el cordobés había tenido que suspender el concierto que tenía previsto para el próximo sábado en el estadio Aconcagua de Mendoza y reprogramado para el 13 de julio.

“El show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis aguda por lo que debió ser internado de urgencia”, informaron desde la productora proshow Mendoza en un comunicado de prensa. Y agregaron: “Apreciamos su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Agradecemos su comprensión”.

Con información de TN

Lo más leído