WhatsApp de Publicidad
Seguinos

búnker oficialista

Juntos festejó el triunfo y pidió esperar para anunciar al ganador de la interna

Andrés De Leo se acercó al búnker de Nidia Moirano y ambos se prometieron trabajar a la par para mantener la intendencia del espacio político

Andrés De Leo se acercó al búnker de Nidia Moirano (quien le gana por un muy bajo número de votos) y ambos celebraron la victoria de Juntos, el espacio que más votos sacó para la intendencia en las PASO.

“Es una gran alegría que hayamos sido la fuerza más votada en Bahía Blanca. No tenemos los números oficiales, decidimos con Andrés estar juntos y mañana vamos a empezar a trabajar para que la ciudad tenga un intendente de Juntos por el Cambio”, destacó Moirano.

Luego, recalcó: “Quiero agradecer a todos los que fueron a votar, en especial a los que lo hicieron por nosotros, a todos los fiscales que hace muchos años nos acompañan. Agradezco a Héctor (Gay) por dejar una intendencia ordenada y transparente, a Lori (Natali) que nos ha ayudado mucho”.

A su turno, De Leo infirió: “Fue una elección muy difícil porque ha habido un fuerte reclamo de los argentinos porque la dirigencia política no pudo cumplir con los deseos de la gente”.

En Bahía Blanca hemos sabido sobrellevar una competencia interna sin agravios ni golpes bajos y con propuestas. Juntos por el Cambio ha ganado la elección. Sabiendo que hay datos que favorecen la candidatura de Nidia, hemos convenido acompañar juntos el resultado final”, comentó.

Por último, señaló que “estaremos unidos para defender el municipio, intentando revertir la elección en la provincia de Buenos Aires y en Argentina. Quiero agradecer a toda la lista que me acompañó, empezando por Fabiana (Úngaro) que se jugó y por todos los fiscales que cuidaron los votos de los bahienses”.

Lo más leído