WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tienen antecedentes

Arrestan a dos hombres armados tras una persecución policial

Los sujetos habían amenazado a una persona en medio de una presunta disputa por un terreno. Se les secuestró una mochila en la que llevaban varias armas de fuego.

Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta Amarok y portaban armas de fuego fueron detenidos por la Policía después de una persecución.

El hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando un llamado al 911 alertó a las autoridades que tres sujetos armados habrían amenazado con un arma de fuego a una persona, en la intersección de Roca y Chaco.

Al lugar arribó personal del Comando de Patrulla y Comisaría Quinta. Cuando los individuos observaron la llegada del móvil policial, emprendieron una huida a gran velocidad por varias cuadras, manejando de manera temeraria.

Finalmente, los efectivos lograron interceptarlos. Fue entonces cuando se procedió a la detención de Ricardo Damián Cao (31) y Leandro Javier Beliu (30), por resistencia a la autoridad y amenazas agravadas. Ambos fueron trasladados a la Seccional Quinta.

De acuerdo a fuentes policiales, los sospechosos habían amenazado a un hombre en medio de una disputa por un terreno, y la víctima se presentó en la comisaría para realizar la correspondiente denuncia.


Durante el registro de las pertenencias de los sujetos, se incautó una mochila que contenía en su interior un pistolón calibre 12, una pistola calibre 22 y una Bersa Mini Thunder con la numeración limada.

Según pudo averiguar la redacción de LA BRÚJULA 24, ambos poseen varios antecedentes por robo a la propiedad. La UFIJ N°15 y 17 tomarán intervención en el caso.

Lo más leído