WhatsApp de Publicidad
Seguinos

villa rosas y centenario

Con intervención del municipio, empezaron a levantarse las tomas

Desde la comuna lograron entablar un diálogo con las personas y se acordó mantener una reunión para tratar el problema habitacional.

La Municipalidad de Bahía Blanca tomó cartas en el asunto y sobre el mediodía logró desactivar, al menos en forma temporaria, la toma de terrenos en distintos puntos de la ciudad.

Según pudo saber la redacción de La Brújula 24, desde el área de Tierras de la comuna se acudió al sector de calle Venezuela, entre Ecuador y Álvarez Jonte, de Villa Rosas, donde desconocidos delimitaron una plaza pública que recibe el nombre de Héctor Ragni, un ex combatiente de Malvinas.

A partir del diálogo con los usurpadores, el Municipio logró que éstos levantaran las estacas y que quitaran otras demarcaciones de los espacios y convinieran realizar una reunión en los próximos días para tratar el problema habitacional que tienen estas familias.

No obstante, se mantiene el alerta y un contacto con vecinos de ese y otros sectores ante la eventualidad de que vuelvan a producirse otros intentos de ocupación.

Lo más leído