WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hablaron en La Brújula 24

Quiénes son los precandidatos que compiten en la PASO con Susbielles

La palabra de Sebastián Más y Leandro Nievas.

Los precandidatos a la intendencia Sebastián Más y Leandro Nievas, ambos de Unión por la Patria, dialogaron con el periodista Germán Sasso, en el aire de La Brújula 24.

En la previa a las PASO de la próxima semana, quienes compiten con el presidente del Puerto bahiense, Federico Susbielles, detallaron en el programa “Bahía Hoy” los lineamientos que le darían a una eventual gestión.

Sebastián Más se presentó como “trabajador de la AFIP, peronista y dirigente sindical. Soy un vecino más, alguien con inquietudes para hacer política y tratar de aportar su experiencia para la ciudad”.

“Me acompañan Andrés Castillo y Virginia Touson, creo que es la mejor lista. Venimos trabajando con el Frente Renovador y la verdad que hemos armado un buen equipo”, consideró. Y explicó que “nosotros entendemos que era necesario tener una discusión dentro del peronismo, abrir nuevos caminos y dar opciones un poco más renovadas en cuanto a caras e ideas”.

De igual modo, señaló que “tanto con Federico como con Leandro venimos teniendo un debate centrado en ideas, pero respetuoso, y creo que en definitiva eso da mayor volumen al espacio que representamos. Vamos a llegar a octubre con la mejor opción para los bahienses. Estamos trabajando para ganar y lo vamos a seguir haciendo de esa manera”.

“La diferencia de recursos para hacer campaña entre unos y otros la entiendo, por eso nos hacemos un panorama de realidad más allá de las expectativas, pero entendemos con los compañeros que conformamos las listas que somos el futuro del peronismo y tenemos que trabajar fuertemente para eso”, añadió.

Leandro Nievas, por su parte, contó que “soy un militante peronista desde los 18 años. Tuve un paso por la Cámpora en 2012, pero me fui porque concibo el peronismo como algo no tan sectario. Estamos con muchas ganas”.

Y refirió que “hay que recuperar el Municipio para la gente en octubre, queremos que vuelva la gestión, hay que darle vitalidad a la política, nosotros laburamos mucho con las nuevas tecnologías. Lo que pida la gente ahí estamos, por ejemplo ayer hasta las 23 estuvimos en Bélgica al 1300 porque una vecina decía que faltaban luminarias, fuimos y filmamos”.

“En Noroeste fuimos a relevar el tema de calles y al día siguiente el Municipio fue a bachear. Hoy el intendente Gay tiene abandonada la ciudad. Las tres opciones que propone el peronismo son mejores que lo que tenemos como gobierno hoy en día”, apuntó el precandidato que hizo ruido gracias a un spot de campaña en el que hizo un paralelismo musical con una conocida marca de alimentos. “Se le ocurrió a uno de nuestros compañeros, que está en la parte creativa con los videos, y la verdad que pegó”.

Más de los precandidatos en el aire de LA BRÚJULA 24

Más. “Lo que propone Cambiemos es una continuidad. Pero hay un ánimo de cambio por parte de la gente, inclusive también en el centro, que pide otro tipo de gestión en la Municipalidad”.

Nievas. “Es muy dispar la distribución de obras, como el asfaltado, hay que poner y empezar por la periferia. Un 20% de las calles de tierra son intransitables, y mucho más cuando llueve”.

Más. “Es un reclamo generalizado de la gente, comparto la necesidad de cambiar el transporte público. Es malo el servicio de la aplicación, la gente se pasa un montón de tiempo esperando cuando podría hacerse de otra manera”.

“Pedimos que nos den un voto de confianza, les garantizamos que vamos a trabajar mucho cerca de los vecinos, tenemos una lista que combina muy bien juventud con experiencia, y queremos darle un cambio para la gente”.

Nievas. “Que vayan a votar y que lo que necesiten nos pueden ubicar en Instagram”.

La nota completa:

Lo más leído