WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Vestirá la "10"

Cuándo llega Cavani a Boca y en qué partido podría debutar

El atacante uruguayo viajará este domingo por la noche hacia la Argentina y el lunes ya será presentado en la Bombonera.

Edinson Cavani, un nombre que emociona a los fanáticos del fútbol, se convirtió oficialmente en refuerzo de Boca Juniors tras estampar su firma en un contrato de 18 meses. Esto le permitirá ser parte del equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores, enfrentando a Nacional de Montevideo.

El delantero regresa a Sudamérica después de su paso por Danubio en Uruguay en 2007, para luego triunfar en equipos como Palermo en Italia, y posteriormente en Napoli, París Saint Germain, Manchester United y Valencia.

Llega a Boca como agente libre después de su desvinculación de Valencia, donde en el último año marcó siete goles en 28 partidos.

Con la confirmación de su llegada, se ultiman los detalles y el domingo por la noche volará hacia Argentina, donde el lunes será presentado en la mítica Bombonera a las 18 horas, con las puertas abiertas para todos los socios.

Es importante destacar que Cavani portará el número 10, una camiseta que dejó vacante el paraguayo Óscar Romero tras romper su vínculo la semana pasada.

Su presencia en el primer encuentro contra Nacional es incierta, ya que recién se espera que se integre a los entrenamientos con sus nuevos compañeros el próximo lunes. La evaluación de Almirón será clave para decidir si será considerado para la revancha frente al conjunto uruguayo el miércoles 9 de agosto en la Bombonera.

Fuente: Crónica

Lo más leído