Noticias B
Rescatan el auto que estaba sumergido en el Dique Paso de las Piedras
El Ford Focus se había precipitado al agua. Todo comenzó cuando, unas horas antes, los pescadores lo habían empujado para darle arranque.
El operativo para rescatar a un auto que había quedado sumergido en el interior del Dique Paso de las Piedras finalizó en las últimas horas.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, en los últimos minutos del miércoles se logró retirar del agua al Ford Focus, tarea que realizó la grúa del seguro.
Se especulaba que la labor iba a demandar más tiempo. Sin embargo, se pudo concretar el procedimiento sin mayores problemas.
La unidad de los pescadores se había quedado sin batería y, cuando fue empujada para ponerla en marcha, algo salió mal y no pudieron evitar el incidente. No hubo heridos.
-
Noticias B23 horas agoConfirmaron cómo será el corte de agua de 36 horas: horarios y dónde habrá cisternas
-
Noticias B22 horas ago"Si hay que sumar a Drácula para sacar a Milei, lo vamos a hacer"
-
Uncategorized19 horas agoSe anticipan lluvias desde la madrugada de este martes
-
Noticias B8 horas agoUn adolescente pateó un patrullero al ser interceptado manejando una moto robada
-
Noticias B17 horas agoConfirman el juicio oral contra un excomisario por abusar de una subordinada
-
El Tiempo9 horas agoLas temperaturas comienzan a bajar y el viento sur se lleva la inestabilidad
-
Espectáculos9 horas agoEl triste momento que atraviesa la familia de Abel Pintos: murió su suegro
-
Noticias B9 horas agoPunta Alta: murió el hombre que había sufrido graves quemaduras en el incendio de una casa
