WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

El cruce entre García Moritán y un dirigente de Izquierda: “Andá a discutir con tu mujer”

Tras el debate, los precandidatos siguieron el entredicho fuera del aire donde casi terminan a las trompadas.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño Roberto García Moritán y el postulante a gobernador para la provincia de Buenos Aires Alejandro Bodart debatieron anoche en el programa televisivo A dos voces y tuvieron un fuerte cruce que continuó fuera del aire. Ambos quedaron enfrentados cara a cara en medio de insultos y casi terminan a las trompadas: “Forro, andá a discutir con tu mujer”, le gritó el dirigente del FIT.

En vivo, los invitados ya habían calentado la discusión, pero en los pasillos la situación se volvió más picante. “¿Te pensás que nosotros tenemos miedo? Vos tenés miedo de nosotros porque te vamos a cortar el chorro, vos sos un forro”, le espetó Bodart al legislador porteño mientras se le acercaba cada vez más.

“¿Sos macho, tenes huevos? Boludo, andá a discutir con tu mujer”, continuó gritando el dirigente del FIT, mientras el empresario gastronómico, por su parte y con las manos hacia atrás, le respondió: “Yo estoy tranquilo, gordito, mirá que miedo te tengo”.

Ante esta situación, Bodart continuó: “Provocador de mierda, ¿así tratas a tus empleados? Vos vivís del trabajo esclavo, les pagas 70 lucas a tus empleados, chupa sangre, nunca vas a poder hacer lo que quieren ustedes. Te crees un patrón de estancia porque tenés guita”.

García Moritán continuó remarcándole algo que ya le había dicho al aire: “Yo no vivo de la política como vos”, le gritó mientras su contrincante de debate se alejaba.

El cruce en vivo

En el debate de A dos voces (TN), los precandidatos ya se habían cruzado tras discutir sobre sus propuestas ante la problemática de los piquetes en el centro porteño.

“No hay propuesta alguna ni de los que están gobernando, ni de los que gobernaron y quieren gobernar la provincia. No hay propuestas concretas para solucionar el problema de fondo. Proponemos 6 horas de jornada para que las personas puedan tener un trabajo digno”, expresó el dirigente del Frente de Izquierda.

Ante esto, el legislador porteño respondió que “es inviable pensar en resolver los problemas de la pobreza bajando la capacidad productiva de las empresas”, pero su contrincante fue por más: “Vos discutís con la panza llena”, le respondió.

Sin embargo, García Moritán no se quedó atrás y sostuvo: “Apelás al ataque personal porque los que venimos del privado solucionamos nuestros problemas sin necesidad del Estado. Esa es una concepción que les incomoda mucho por sus vidas parasitarias”.

Tras ello, continuaron explicando sus propuestas durante algunos minutos y Bodart insistió en defender el derecho a huelga hasta que en determinado momento, el precandidato a jefe de Gobierno porteño le señaló: “En los piquetes, el 99% de los que están no quieren hacerlo. A vos, por ejemplo, no se te ve tan desnutrido. Pisá una PyME una vez, da un solo trabajo y hablamos”.

Ante esto, el aspirante a la gobernación bonaerense subió el tono: “Vos sos un chupa sangre de trabajadores que te hiciste famoso por tu mujer y ahora querés hacer propuestas ridículas”.

El debate en vivo finalizó entre medio de críticas cruzadas pero la discusión siguió fuera del aire.

Fuente: LB24 / TN.

Lo más leído