WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se estrena el jueves

Lali Espósito lanza impactante adelanto del videoclip que grabó con Moria Casán

En sus redes, la diva pop compartió las primeras imágenes de “Quiénes son?”.

Lali Espósito se convirtió en una de las más grandes cantantes argentinas. Uno de las aspectos que la hacen un verdadero ícono es su vinculación con artistas de diversas nacionalidades, generaciones y géneros musicales.

Ya colaboró con Fito Páez, Miranda, fue reconocida por la propia Britney Spears y ahora es el turno de Moria Casán para el videoclip de “Quiénes son?”. La canción que forma parte del álbum Lali cuenta con un audio de la diva y también con un sample de su icónica frase.

Luego de convertirse en un verdadero éxito, ahora las dos divas que son emblemas para la comunidad LGBT nacional se unirán para el video que será estrenado el próximo 27 de julio y ya despertó gran expectativa entre los fans.

“El nivel de iconicidad del crossover es ARTE POP nivel Warhol. Lo vamos a entender en 20 años”, “Colapso cultural”, “MORIA + LALI = Me against the music (Argentinian version)”, “Nadie está preparado para este hito”, “Un porro con Moría y Lali? Estoy”, “Tachame la doble”, “Me desmayo”, fuero algunos de los comentarios que se pudieron ver en Instagram con la llegada de un breve teaser.

En este adelanto vemos a Lali y Moria compartiendo un cigarrillo de marihuana mediante un plano detalle que muestra sus uñas esculpidas y de estética pop, lentes de sol, maquillaje y todo lo que estas divas representan para la moda y el estilo.

“Y sí… con La One”, expresó Lali para anunciar el nuevo videoclip de su disco estrenado recientemente. Por su parte, la actriz y vedette compartió en Instagram el adelanto y expresó: “¿Están listos?”. Así, esta será una colaboración que no pasará desapercibida, sobre todo para miembros de la comunidad LGBT y amantes de la cultura pop.

Fuente: LB24 / TN.

Lo más leído