WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en necochea

Padre e hijo son salvajemente golpeados por patovicas en la entrada de un boliche: el video

Fueron agredidos por personal de seguridad de “Tom Jones”, un local bailable de la ciudad costera bonaerense. Los hechos de violencia comenzaron cuando los empleados impidieron el ingreso de un grupo de personas.

La vida nocturna de Necochea fue sacudida este fin de semana por un grave hecho de violencia que tuvo lugar en las afueras del boliche “Tom Jones”. Dos personas resultaron brutalmente agredidas por los patovicas del establecimiento: un joven que intentaba ingresar al local y su padre, quien salió en su defensa al verlo atacado por los empleados de seguridad.

El violento incidente rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En los videos difundidos, se puede observar cómo un hombre es golpeado repetidamente mientras yace en el suelo, aparentemente quedando inconsciente debido a la paliza, según informaron medios locales.

Ante la difusión del video, el boliche emitió un comunicado en el que anunció la suspensión de los patovicas responsables de las agresiones. Sin embargo, también compartieron videos de las cámaras de seguridad que intentan demostrar que los incidentes se originaron cuando un grupo de personas intentó ingresar al local de manera violenta.

“Queremos manifestar nuestro total y absoluto repudio a las situaciones de violencia ocurridas durante esta madrugada, originadas en la puerta de nuestro establecimiento. Comenzaron con un grupo de personas que sobrepasaron el vallado de ingreso, arrojando objetos y rompiendo la puerta principal. Esta situación se prolongó por más de 40 minutos, con agresiones hacia otras personas que también se encontraban en la vía pública, poniendo en peligro sus vidas. El desenlace terminó con los lamentables hechos ya conocidos, por los cuales ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y reafirmamos nuestra posición de condena absoluta a la violencia. Hemos tomado la decisión de desvincular a los responsables. Aunque sabemos lo difícil que puede ser preservar la seguridad en la nocturnidad, creemos en la importancia de convertirnos en verdaderos promotores de la prevención y la resolución pacífica de conflictos”, expresaron desde “Tom Jones”.

De acuerdo con la versión proporcionada por los dueños del boliche, los agresores comenzaron a romper la entrada del local y se realizó una llamada al 911. Al no obtener respuesta inmediata de la Policía, los patovicas del lugar intervinieron para intentar disuadir la situación.

El resultado fue la brutal golpiza que quedó registrada en los videos difundidos. Actualmente, la justicia ha ordenado investigar todos los detalles del caso.

Con información de TN.com

Lo más leído