WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por cadena 3 bahía fm 99.5

Con equipo alternativo, River visita a Rosario Central

Cómo llegan los equipos, las posibles formaciones y toda la previa del encuentro en el Gigante de Arroyito.

El Millonario ya tuvo su fiesta en el Monumental, pero quiere dejar atrás la “resaca”. Este domingo desde las 21 horas, el equipo de Martín Demichelis visitará a Rosario Central por la fecha 26 de la Liga Profesional. El encuentro se disputará en el Gigante de Arroyito y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El partido será transmisión de Cadena 3 Bahía FM 99.5 desde las 20.30 horas.

Luego de la coronación y de la vuelta olímpica en casa, River deberá cambiar rápidamente de chip si no quiere repetir la última presentación frente a Talleres. Es que el Millonario tuvo una floja actuación y pagó con una temprana eliminación en la Copa Argentina.

En cuanto al armado del equipo, Martín Demichelis podría apostar por una rotación masiva de jugadores, teniendo en cuenta dos factores: el desgaste que arrastran la mayoría de los habituales titulares y el poco rodaje que tuvo el resto del plantel. Por este motivo, River viajará a Rosario con un equipo alternativo, más allá que en la lista de convocados están casi todos los nombres fuertes del plantel.

POSIBLES FORMACIONES:

ROSARIO CENTRAL (4-2-3-1): 1-Jorge Broun; 4-Damián Martínez, 15-Facundo Mallo, 2-Carlos Quintana, 16-Alan Rodríguez; 5-Francis MacAllister, 45-Kevin Ortíz; 19-Gino Infantino, 10-Ignacio Macorra, 13-Jaminton Campaz; 9-Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

RIVER PLATE (4-4-2): 33-Ezequiel Centurión; 15-Andrés Herrera, 2-Jonatan Maidana, 23-Emanuel Mammana, 30-Elías Gómez; 31-Santiago Simón, 22-Matías Kranevitter, 8-Agustín Palavecino, 35-Franco Alfonso; 36-Pablo Solari y 9-Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Fuente: La Página Millonaria

Lo más leído