WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TENDRÁ BASE EN WHITE

El Municipio presentó una ambulancia de alta complejidad

Encabezó el acto el intendente Héctor Gay, acompañado por el titular de Salud y la responsable del servicio de emergencias.

Fotos Prensa Municipal

El intendente Héctor Gay entregó esta mañana formalmente a las autoridades del Sistema de Emergencias Prehospitalario una ambulancia equipada con elementos de la más alta tecnología que será destinada a Ingeniero White.

La unidad, marca Iveco, fue adquirida por licitación pública por un costo total del 28.500.000 pesos. Dispone de un multiparamétrico, panel de oxigenoterapia con respiradores, tubos de oxígeno, inmovilizadores, tablas, camilla y silla de ruedas, entre otros elementos.

Acompañado por el secretario de Salud, Pablo Acrogliano y Mercedes Aguirre, titular del servicio de emergencias, Gay sostuvo que “el Sistema de Emergencias Prehospitalario ha demostrado ser eficiente, la idea es que en el presupuesto de 2024 haya otra unidad de este tipo”.

Además, agregó que el sábado se entregará otra nueva ambulancia para reforzar el sistema de salud en la localidad de Cabildo.

Lo más leído