WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

“Tenía ansiedad de obtener esto”, dijo “Pelusa” Martínez

El presidente de San Francisco dejó sus sensaciones sobre la obtención del apertura del Promocional.

Foto: La Nueva

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

San Francisco es un club que no para de crecer desde lo institucional e infraestructura con remodelaciones constantes en su estadio, con canchas alternativas, y el sábado lo coronó con la obtención del apertura del Promocional.

Su presidente, Mario “Pelusa” Martínez es uno de los grandes artífices de este momento del Santo que está próximo a cumplir 36 años este 9 de julio.

Sobre la obtención del torneo apertura el dirigente indicó que “tengo un montón de sensaciones. Tenía ansiedad de querer obtener esto. Creíamos que el logro se podía dar por lo que habíamos hecho previamente, la ventaja que habíamos sacado, los partidos que habíamos jugado. Es una emoción que no tengo palabras para describirla, en este rol de dirigente y presiente del club, lograr esto y ver a mucha gente en la cancha te hace poner la piel de gallina”.

“Cuando apoye la cabeza en la almohada voy a estar tranquilo de todo lo que hicimos, el esfuerzo, los días y las horas que le dedicamos al club, a los entrenamientos, con la doble competencia (Promocional y Clasificatorio). Sabiendo que tenemos un equipo que está a la altura para afrontar los dos torneos. Creo que es un premio muy importante para nosotros. Hicimos un esfuerzo muy grande para armar este plantel, para seguir haciendo cosas en el club y hoy se ve reflejado en este resultado deportivo”, agregó “Pelusa”.

“Es una muy buena sensación, esperemos seguir por esta senda. No debemos relajarnos, falta la mitad del premio. Hoy estamos felices disfrutando, pero sabiendo que todavía nos queda la mitad del camino por recorrer y ya el lunes a pensar en el miércoles, que es un partido importantísimo por el torneo Clasificatorio y después de eso, ponernos las pilas para el torneo clausura de la Liga del Sur”, finalizó.

El autor del gol ante Sansinena, Alejandro Vila, el goleador del torneo Leandro Hekel y el DT Martín Carrillo, analizaron la obtención.

Lo más leído