WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Bienvenido Tata"

Dirigirá a Messi por tercera vez: Martino fue presentado en Inter Miami

Será la segunda experiencia del ex orientador táctico de las selecciones de Argentina y México en la MLS.

Este miércoles, el Inter Miami oficializó a Gerardo Martino como su nuevo entrenador. Será la segunda experiencia del Tata en la MLS tras su paso por el Atlanta United. Además, se cruzará nuevamente con Lionel Messi, a quien ya dirigió en el Barcelona y la Selección argentina.

El anuncio se hizo oficial a través de la cuenta de Twitter con un claro mensaje: “Bienvenido, Tata. El Club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico. El Club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico. El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral”.

Al mismo tiempo, resaltaron todos los títulos de su carrera en una infografía y se mostraron muy contentos de tenerlo entre sus filas. El ex-Newell’s no la tendrá nada fácil, pero parece ser uno de los nombres indicados para poder revertir el flojo presente del equipo.

Con información de TN

Lo más leído