WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Viajaba a Mar del Plata

Falleció un reconocido golfista bahiense tras protagonizar un accidente en la Ruta 88

Se trata de Rubén “Cacho” Cáceres, quien tenía 70 años. Iba acompañado de tres personas más, las cuales resultaron heridas.

El reconocido golfista e instructor bahiense Rubén “Cacho” Cáceres falleció en la mañana del domingo, luego de protagonizar un accidente de tránsito mientras se dirigía a Mar del Plata por el kilómetro 72 de la Ruta 88, ente General Alvear y Lobería.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo en el que transitaba es una Ford Ecosport, la cual colisionó de manera frontal contra una Toyota SW4, que iba manejada por María Florencia Lupi, de 46 años. Al llegar los servidores públicos encontraron a Cáceres ya fallecido, y a sus acompañantes con diversas heridas. Estos fueron identificados como Emiliano Cáceres, de 37 años, Elizabeth Fernández, de 39, y Jeremy Tilleri Rodríguez, de 23.

Todos los otros involucrados en el hecho fueron derivados a hospitales de esa región con heridas a determinar. Los bomberos y la policía de distintas localidades debieron colaborar para rescatarlos, ya que habían quedado atrapados en los vehículos.

El caso fue caratulado como homicidio culposo, con Lupi como única imputada y es investigado por la Fiscalía N° 11 de delitos culposos con asiento en Mar del Plata.

Lo más leído