WhatsApp de Publicidad
Seguinos

villa mitre

Pérdidas totales por el incendio en una tapicería

En la primera cuadra de Washington.

En la mañana de hoy, poco antes de las 12, se registró un incendio en un local comercial ubicado en la calle Washington 16. El establecimiento afectado se trata de una tapicería, y por el momento se desconocen las causas que dieron origen al siniestro.

Afortunadamente, el local estaba cerrado en el momento de este incidente, por lo que no hubo personas afectadas por las llamas. Sin embargo, se reportaron pérdidas materiales significativas y un generalizado ahumamiento en el lugar.

Diversos organismos de emergencia y seguridad se presentaron en el sitio para hacer frente al incendio y controlar la situación. Entre ellos se encontraban Defensa Civil, los Bomberos del Cuartel Alberdi, del Cuartel Central y Voluntarios de Ingeniero White.

Además, se contó con colaboración de un camión regador perteneciente a la Delegación Las Villas, personal policial y agentes de tránsito.

“Fueron pérdidas totales. Gracias a la rápida tarea de los bomberos, la parte del depósito se pudo salvar. No hubo heridos porque la tapicería estaba cerrada. Al lado hay un local que por suerte no sufrió ningún daño”, relató a este medio un operario de Defensa Civl.

Lo más leído