EL VIDEO FUE CLAVE
Tiroteo en la escuelita de fútbol: cayó el autor de los disparos
Se realizó un allanamiento en un domicilio donde fueron arrestadas en total tres personas. Las imágenes que publicó La Brújula 24 permitieron encauzar la investigación.

El video que La Brújula 24 publicó permitió dar dimensión de la gravedad de lo ocurrido. Esas imágenes ayudaron a encauzar la búsqueda de quien realizó disparos de arma de fuego a metros de una escuelita de fútbol en el marco de una disputa por terrenos usurpados en calle Esmeralda al 1300. Aterrorizados, los nenes que se encontraban en el espacio público tuvieron que tirarse cuerpo a tierra. Darío, papá de uno de los chicos, se lo contó a la redacción de este medio.
Personal de la comisaría Primera, a cargo de la jurisdicción, inició una investigación que permitió identificar a quien está sindicado como autor de los disparos. El avance de las averiguaciones hizo que esta mañana, previa autorización del Juzgado de Garantías N° 2, se pudiera allanar una vivienda de calle Darregueira 2728 y detener a tres personas -entre ellas el acusado de realizar los disparos- y secuestrar armas y municiones.
Los efectivos incautaron una escopeta recortada calibre 18., un revólver 32 largo con 5 cartuchos; un hacha metálica y un Chevrolet Corsa gris con el cual los atacantes se acercaron al lugar desde donde se efectuaron los disparos.

Durante la requisa fueron detenidos Roberto Villalonga, de 60 años; Ángel Fabián Echeverría, de 32; y Brian Germán Echavarría, de 29 años, quien está sospechado de accionar una de las armas y es oriundo de la ciudad de Rosario. Los tres arrestados están acusados de tenencia ilegal de arma de fuego, a disposición de la UFIJ N° 2.

- DE AYER A HOY
Omar tiene la fórmula infalible para ser el mozo más respetado de Bahía
- Tiene 15 años
Cuál es la situación del chico que apuñaló al padrastro para defender a su madre
- Partido de Puán
Ruta 76: murió un hombre en un vuelco en cercanías a 17 de Agosto
- camino de Circunvalación
Manejaba alcoholizado, volcó y salió ileso de milagro
- Viamonte y Martín Rodríguez
Choque y vuelco: una camioneta impactó a una combi en barrio Pacífico
- en el paso Vanoli
Una camioneta cayó sobre uno de los bordes del arroyo Napostá
- Enorme enjambre
Video: no pueden salir de la casa por una invasión de abejas
- LIGA DEL SUR
Huracán y Bella Vista juegan el primer partido de la final