WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en spurr

Chicos de una Escuelita de Fútbol quedaron en medio de un tiroteo

La balacera se dio por dos familias que se disputan un terreno usurpado en Esmeralda al 1300. El papá de uno de los niños contó: “Se tuvieron que tirar al piso y luego se escondieron en los baños”.

Un hecho de extrema gravedad y que puso en riesgo a decenas de chicos ocurrió en la tarde del martes, en inmediaciones de la Escuela de Fútbol de Spurr, donde se encuentra el Centro Comunitario San Ignacio De Loyola.

En Esmeralda al 1300 tuvo lugar la disputa entre dos familias por un terreno usurpado, una pelea que incluyó piedras, palos y disparos de arma de fuego.

La situación motivó la rápida intervención de varios móviles del Comando de Patrulla, intentando mediar, permaneciendo uno de ellos en el lugar por unas horas. Se supo que los uniformados no hallaron armas.

El incidente se produjo alrededor de las 17:30, mientras muchos chicos se encontraban practicando deporte en una cancha recientemente inaugurada y a escasos metros de allí, lo que provocó el lógico nerviosismo de los presentes.

Darío es el papá de uno de los niños y habló con LA BRÚJULA 24: “Yo estaba trabajando y fue mi señora la que llevó a nuestra hija a entrenar. Me llamó asustada por lo que había pasado, rodeada de chicos llorando”.

“Fue tremendo, los nenes se largaron a llorar y se tuvieron que tirar al piso. Debieron salir corriendo hasta los baños para esconderse. Una locura, se venden los terrenos entre ellos y luego cuando aparecen los dueños se arma lío”, afirmó.

Por último, suplicó: “Pedimos que los días de entrenamientos y los domingos que hay partidos se refuerce la presencia policial. Lo que más bronca da es que las diferencias se dan entre personas que no tienen grandes necesidades”.

Lo más leído