WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de visita en la sexta sección

Santilli oficializó su apoyo al senador De Leo

De a poco se van ordenando las listas de cara a la interna de Juntos por el Cambio.

El precandidato a la gobernación Diego Santilli estuvo recorriendo la Sexta Sección Electoral y oficializó su apoyo al senador provincial Andrés De Leo para la intendencia de Bahía Blanca.

De a poco se van ordenando las listas de cara a la interna de Juntos por el Cambio y así como la senadora Nidia Moira quedó alineada con Patricia Bullrich (aspirante a la candidatura presidencial), y Ricardo Grindetti de candidato a gobernador, ahora se confirma el alineamiento de De Leo con Horacio Larreta (aspirante a la candidatura presidencial) y Santilli.

Faltan todavía 15 días para la inscripción de las listas de las PASO por lo que esta configuración puede cambiar, pero hoy la gran interna en Juntos en Bahía sería de un lado la senadora Moirano, de la mano de Bullrich y De Leo de la mano de Santilli.

De Leo y Santilli estuvieron hoy en Monte Hermoso, donde el aspirante a candidato para la gobernación dijo que el senador es un gran candidato y elogió su desempeño como legislador en la provincia de Buenos Aires.

Lo más leído