WhatsApp de Publicidad
Seguinos

decisión inesperada

La Joaqui abandona los escenarios por problemas de salud: qué dijo la artista

La cantante de ‘Butakera’ comunicó su situación a través de una story de Instagram; como extra, borró todas sus publicaciones y su foto de perfil. Hace unos días, se cumplió un año de la muerte de su amigo el Noba, quien falleció el 3 de junio de 2022

La famosa cantante argentina, La Joaqui, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar una pausa en su carrera artística por tiempo indeterminado. A través de una story en su cuenta oficial de Instagram, la joven de 28 años explicó los motivos detrás de esta decisión, mencionando la necesidad de cuidar su salud y bienestar debido al estrés traumático que ha estado experimentando.

Este anuncio llega poco después del lanzamiento de su último sencillo en colaboración con Callejero Fino, titulado “0$”, el cual ha tenido una gran repercusión con más de 1.3 millones de visualizaciones en YouTube. La Joaqui también había estado trabajando en un proyecto con Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, y tenía grabaciones pendientes para el programa Got Talent en los próximos días.

Es importante destacar que la cantante aún tenía compromisos asumidos, como su participación en el Bayamón Fest en Chile, donde se presentarán varios artistas urbanos. Sin embargo, debido a su decisión de tomar un descanso, se desconoce cómo se manejarán estos compromisos y el futuro de su carrera.

Además, esta noticia llega en medio del éxito de La Joaqui, quien ha acumulado 77.9 millones de streams en Spotify solo en mayo, alcanzando un total de 400 millones de reproducciones en lo que va del año. Con estos números, se ha posicionado como una de las artistas femeninas argentinas más reproducidas en la plataforma.

Cabe mencionar que La Joaqui también ha pasado por momentos difíciles emocionalmente, ya que recientemente se conmemoró un año del fallecimiento de su amigo cercano, El Noba, quien perdió la vida en un accidente de moto. La cantante expresó su tristeza y añoranza por su compañero a través de publicaciones en Instagram, resaltando el impacto que tuvo en su vida.

La decisión de La Joaqui de priorizar su salud y bienestar es un recordatorio importante de la importancia de cuidar de uno mismo, incluso en medio del éxito y las responsabilidades profesionales. Sus fans le desean una pronta recuperación y esperan su regreso con nueva música en el futuro.

Con información de Infobae.com

Lo más leído