WhatsApp de Publicidad
Seguinos

copa libertadores

Habilitaron la Sívori: River, a estadio lleno ante Fluminense

Tras el plan de contingencia que presentó el club, la fiscalía dispuso el levantamiento de la clausura dispuesta tras la muerte de un hincha.

En medio de la ansiedad que de por sí ya genera un partido con condimentos de final, eran cerca de 27.000 los hinchas de River que compartían el interrogante y la inquietud de saber si podrían estar o no este miércoles en la Sívori ante Fluminense.

Y para tranquilidad de todo Núñez, la respuesta fue la que esperaba: después del plan de contingencia que presentó el club tras el fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano, la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad, a cargo de Celsa Ramírez, dio el visto bueno y dispuso el levantamiento de la clausura de la tribuna.

Tras la extensión de la clausura de toda la cabecera hasta este martes, los dirigentes de River trabajaron a contrarreloj durante toda la madrugada y en horas del mediodía presentaron distintas acciones que River llevará adelante para “neutralizar los riesgos y garantizar la seguridad de los asistentes al estadio”. Así el equipo de Martín Demichelis saldrá a la cancha en un estadio repleto, con un récord de 86 mil espectadores en una noche en la que se jugará su futuro en la Copa Libertadores, informó Olé.

Lo más leído