RELACIÓN DE PAREJA
Columnista de La Brújula 24 habló sobre las fantasías sexuales: “Hay que perder el miedo”
La Licenciada Mirta Casas, especialista en Sexología Clínica, planteó el tema en “Hora Pico”. “Es increíble la angustia que a veces eso genera”, indicó.

La doctora en Psicología y especialista en Sexología Clínica Mirta Casas, habló sobre las fantasías de la pareja en la columna que tiene los días martes en el programa “Hora Pico” de La Brújula 24. “Las fantasías son amplias pero lo que se hace más hincapié es el caso de parejas con fantasías sexuales con otra persona u otra situación; es increíble la angustia que a veces eso genera. La persona siente que está engañando a su pareja, que es una forma de adulterio tener una fantasía sexual con otra persona que no sea su propia pareja”, expresó Casas.
“Es increíble la cantidad de mitos que hay sobre el tema. Venimos de tiempos en los que tener fantasías sexuales eran sinónimo de ser infieles, perverso o malas personas”, dijo y agregó que “la fantasía es sinónimo de imaginación”.
“La pareja, con la imaginación o las fantasías sexuales, contrarresta el aburrimiento. Así damos rienda suelta a ser creativos. Es como un juego y lo bueno es poder compartirla las fantasías que uno tiene. La experiencia demuestra que no resulta fácil pero hay que tratar de perder el miedo”, explicó la profesional.
- en un accidente
La música está de luto: murió el cantante Huguito Flores
- san martín de los andes
Desbarrancó un camión del Ejército: hay muertos y una veintena de heridos
- un vehículo del EJÉRCITO
“El camión se quedó sin frenos”, le dijo a un periodista uno de los sobrevivientes
- Pudo ser fatal
Debate por un choque que quedó filmado: quién fue el responsable
- avanza la investigación
“Mejicaneada”: cómo fue la maniobra de la Policía para robar el botín
- la columna de laura ubfal
Grave ataque de pánico de Holder
- hallazgo científico
Reapareció el tiburón más viejo del mundo: tendría 500 años
- DÓLARES, PESOS Y JOYAS
Cuento del tío: a una abuela de 86 años le quitaron los ahorros de toda su vida