WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Verstappen no tuvo oposición y logró una nueva pole en la Fórmula 1

El bicampeón ratificó lo que venía haciendo en los entrenamientos y aprovechó la pésima labor de Leclerc.

No deja nada para el resto. Es que, una vez más, Max Verstappen (Red Bull) sacó a relucir todo el poderío de su auto y sus grandes dotes como piloto para quedarse con una nueva pole position en la Fórmula 1 al arrasar en Montmeló, donde se está disputando el Gran Premio de España.

El neerlandés, que marcó el pulso desde el primer entrenamiento, fue muy contundente en la Q3 para marcar un tiempo de 1m12s272/1000, sacándole ni más ni menos que 462/1000 a su escolta Carlos Sainz (Ferrari) y 520/1000 a Lando Norris (McLaren Mercedes).

Pierre Gasly (Alpine) y Lewis Hamilton (Mercedes) cerraron los cinco mejores tiempos, mientras que del sexto al 10° lugar quedaron Lance Stroll (Aston Martin Mercedes), Esteban Ocon (Alpine), Nico Hülkenberg (Haas Ferrari), Fernando Alonso (Aston Martin Mercedes) y Oscar Piastri (McLaren Mercedes).

Las grandes sorpresas las dieron Sergio “Checo” Pérez (Red Bull), quien no superó la Q2 y largará 11°, George Russell (Mercedes), quien partirá 12°, y Charles Leclerc (Ferrari), que no pudo pasar de la Q1 y largará 19°, en el penúltimo lugar de la grilla.

La carrera se disputará este domingo desde las 10, hora de Argentina.

Fuente: LB24 / Crónica.

Lo más leído