WhatsApp de Publicidad
Seguinos

allanamiento

Cayó peligroso ladrón que tenía a maltraer a vecinos de la zona norte de Bahía

A Axel Luis Barroso le secuestraron una pistola, un handie, droga y una bordeadora robada. Víctimas se habían manifestado y reunido con la cúpula policial.

Axel Luis Barroso fue detenido en las últimas horas en el marco de una investigación en torno a una seguidilla de ilícitos ocurridos en la zona norte de Bahía Blanca, causando el hartazgo de los vecinos del sector.

El operativo se realizó en el inmueble donde reside Barroso, más precisamente en Pigüé al 2800. Se secuestró un revolver calibre 32 sin marca ni numeración, un handie con la frecuencia policial y marihuana.

También una bordeadora que había sido denunciada como robada el día anterior de un domicilio de las inmediaciones, donde el ladrón violentó el picaporte de un galpón.

Cabe mencionar que los vecinos de diferentes barrios aledaños se habían movilizado por la ola de hechos delictivos, lo que motivó que fueran recibidos en la Comisaría Séptima por la cúpula policial y el representante del Ministerio de Seguridad bonaerense, Federico Montero.

Lo más leído