WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Quevedo: “Vamos a ir con todo a Toay para terminar de encaminarnos en el torneo”

El joven piloto whitense subió al podio en Concepción del Uruguay y se ubica quinto en el campeonato.

Braian Quevedo logró un podio en la cuarta fecha de la Clase Tres del Turismo Pista disputada en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto del Berlín Energy se mostró competitivo en Entre Ríos y se posiciona como uno de los candidatos a pelear por el título de la divisional mayor.

El whitense desarrolló una última fecha de menor a mayor, donde se ubicó 12do en los entrenamientos del viernes y el salto de calidad lo dio el sábado, cuando finalizó séptimo en la clasificación general. Pudo imponerse en su serie y en la final dominó una buena parte de la competencia, pero no consiguió contener el ataque de Martín Chico en una carrera que tuvo un transcurso cortado por los distintos incidentes.

Quevedo recordó lo ocurrido: “El viernes lo comenzamos con el pie izquierdo y en la clasificación, salimos a jugarnos porque no teníamos referencias del auto. Para la tanda del sábado, logramos estar más competitivos y nos metimos dentro del top diez, además pudimos ganar la serie con dos lindas maniobras”.

“Para la final del domingo, salimos con gomas lisas y con una buena puesta a punto, sin embargo, el trámite de la carrera fue muy trabado. Igualmente, lo importante es que estamos quintos en el campeonato y con grandes chances de pelear. A La Pampa vamos a ir por todo, así nos terminamos de encaminar en el torneo”, manifestó el joven piloto.

Lo más leído