WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por cadena 3 bahía fm 99.5

Boca visita a Deportivo Pereira y busca sellar el pase a octavos

El encuentro se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 21, con el brasileño Wagner Magalhaes como juez principal.

Boca visita a Deportivo Pereira de Colombia con el objetivo de sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 21, con el brasileño Wagner Magalhaes como juez principal y con su compatriota Pablo Goncalvez en el VAR.

Por supuesto que el fútbol se vive en Cadena 3 Bahía FM 99.5 con la transmisión que comenzará desde las 20.30 horas.

Boca lidera su grupo con siete puntos, seguido por Deportivo Pereira y Colo Colo de Chile, ambos con cuatro, y por Monagas de Venezuela con uno.

De esta manera, en caso de imponerse este miércoles y gracias al empate entre Colo Colo y Monagas del amrtes, el conjunto de Jorge Almirón se asegurará su pasaje a octavos dado que el elenco chileno y el equipo colombiano tendrían que ganar ambos los dos partidos para superarlo y juegan entre ellos en la última jornada.

Probables formaciones 

Deportivo Pereira: Aldair Quintana; Diego Hernández, Geisson Perea, Carlos Ramírez; Juan Pablo Zuluaga, Johan Bocanegra, Yilmar Velásquez, Maicol Medina, Jimer Fory; Ángelo Rodríguez y Arley Rodríguez. DT: Alejandro Restrepo.

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia o Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Juan Ramírez o Alan Varela; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Fuente: Cadena 3

Lo más leído