WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El detalle

Súper domingo de Federal A y cierre de la Liga del Sur

Villa Mitre, Sansinena y Liniers juegan por la tercera categoría del fútbol argentino. Mientras que Sporting y Tiro Federal juegan por el Oficial.

Se viene un súper domingo con mucha actividad en el Federal A y un encuentro de la Liga del Sur.

Desde las 15.30 horas, Sansinena va por la recuperación cuando reciba a Germinal de Rawson con arbitraje de Marcelo Sanz, de Coronel Vidal. Mientras que Villa Mitre, a la misma hora, volverá al Fortín para medirse ante Santamarina de Tandil con arbitraje de Joaquín Gil, de San Pedro.

Por último, Liniers recibirá en el Doctor Alejandro Pérez a Cipolletti desde las 16 con arbitraje de Cristian Rubiano de Santa Rosa.


Además completan la fecha Círculo ante Sol de Mayo a las 15 horas con arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni. Libre tendrá Olimpo.

Se completa la fecha 11 de la Liga del Sur

Desde las 15.30, cerrarán la fecha Sporting y Tiro Federal en el Enrique Mendizábal.


Mira todos los resultados de la liga del sábado, con Huracán líder del Oficial y San Francisco en el Promocional ya se aseguró el primer puesto.

Posiciones del Oficial: Huracán 23 puntos, Bella Vista y La Armonía 21; Liniers 20; Villa Mitre 13; Olimpo 11; Sporting 7 y Tiro Federal 6.

Posiciones del Promocional: San Francisco 24 puntos; Sansinena 15, Comercial y Libertad 12; Pacífico de Cabildo y Rosario 11, Pacífico de Bahía Blanca 5.

Lo más leído