Noticias B
Con la nueva ley, los alquileres porteños subieron 370%
El dato se desprende de un informe que realizó el Gobierno de la Ciudad.

Desde que entró en vigencia la Ley de Alquileres, en julio de 2020, los valores en el ámbito de la Ciudad Autónoma escalaron 370%, según el informe que dio a conocer el Gobierno porteño, publicó Infobae.
Según el relevamiento, los valores ascendieron por encima del ajuste que determina el Índice de Contratos de Locación (ICL) que regula el Banco Central. Ese índice marcó para mayo un 95,93% y se estima que llegará al 100% en junio pero, como muchos dueños buscan ganarle a la inflación en el punto de partida del contrato y como la oferta de unidades es escasa (hoy sólo se estiman en CABA unos 1.000 departamentos en locación tradicional), los inquilinos ante la desesperación de no conseguir terminan aceptando acuerdos con valores altos.
Los precios promedio para las unidades base son de $74.800, para 1 ambiente; $96.100 para un 2 ambientes, y $148.000, para los de tres ambientes.
- Noticias A12 horas ago
Un fuerte temporal provocó inundaciones en Comodoro Rivadavia
- Destacada B4 horas ago
Denuncian a una influencer bahiense por estafas con entradas para Argentina-Brasil
- Destacada A3 horas ago
Matan de un disparo a un joven en el barrio Spurr
- Informes Especiales11 horas ago
Un cumpleaños que Aaron jamás olvidará: cuando el amor es más fuerte
- Uncategorized11 horas ago
Rige una alerta amarilla por viento: para cuándo se espera que deje de llover
- Destacada C8 horas ago
Cuál es el plan de los comerciantes para reactivar las ventas tras la inundación
- Uncategorized13 horas ago
Olimpo busca pisar fuerte en Madryn y Villa Mitre juega en Bahía
- Noticias A12 horas ago
El papa Francisco fue dado de alta y reapareció para saludar a sus fieles