Deportes
El primer entrenador de Lautaro reveló de qué equipo argentino es hincha el Toro
"Es un chico que no se olvida de las raíces y del club", dijo.

Carlos Quinteros, quien fue el primer entrenador del Lautaro en sus inicios en Liniers de Bahía Blanca, dejó una revelación sobre el atacante del Inter. "Yo sé de quién es hincha él. Es de uno de los dos grandes", confesó en diálogo con Doble Amarilla en D Sports Radio. Fue ahí que el conductor del programa le repreguntó: “¿Azul y amarillo o rojo y blanco?” El DT le respondió: “Es por el lado del primero”, en clara referencia a Boca Juniors.
Quinteros es una de las personas que más conoce a Martínez y subrayó que no le sorprende el nivel que tiene: "Hizo todo para ser futbolista. Su cabeza superó todo. Tiene una mentalidad muy dura y ganadora que era una pena si no llegaba”.
Sobre sus pasos en Liniers reveló que “Lautaro tenía injerencia en el grupo. Todos los inconvenientes que había en la categoría los arreglaba él. La palabra de él bastaba para que los compañeros tengan la actitud de hacer algo por el grupo”.
“Él parecía que estaba distraído en los partidos, pero aparecía y metía un cabezazo o un zapatazo y ganaba el partido”, concluyó sobre sus inicios.
“Lautaro nos ha dicho al club (Liniers), que él está para lo que necesitemos, pero no lo queremos molestar mucho. Es un chico que no se olvida de las raíces y del club”.
Fuente: Infobae
- Noticias B15 horas ago
Susbielles anunció subsidios a sectores vulnerables afectados por la inundación
- Noticias B23 horas ago
El titular de ARBA dio detalles de las exenciones impositivas tras la inundación
- Noticias B23 horas ago
Villarino: el incendio de un camión complica el tránsito por la Ruta 22
- Noticias B10 horas ago
Cayó preso por robar una mochila con $900 mil en efectivo
- Noticias B20 horas ago
El Fiscal General detalló cómo seguirá la búsqueda de Pilar y Delfina Hecker
- Noticias B12 horas ago
Más establecimientos educativos vuelven a clases este jueves
- Noticias B22 horas ago
Solo quedan dos sucursales bancarias cerradas tras el temporal en la ciudad
- Noticias B8 horas ago
Se iba desnudando mientras huía: capturan a un hombre que intentó robar una moto