WhatsApp de Publicidad
Seguinos

gran ganador

Trueno se consagró con el Gardel de Oro y consolida el dominio de ritmos urbanos

Julieta Lasso y Dante Spinetta fueron los otros grandes ganadores de la velada. Bizarrap fue premiado por su sesión junto a Quevedo en el rubro mejor canción de música urbana, Los Pericos por su disco “Viva Pericos” en el rubro reggae, y Bandalos Chinos al mejor disco de música pop.

Trueno, el fenómeno de los ritmos urbanos, se coronó como el dueño indiscutible en los Premios Gardel. Su álbum “Bien o mal” se llevó el preciado Gardel de Oro, además de otros galardones impresionantes, incluyendo la Grabación del Año y el Mejor Disco de Música Urbana.

Trueno no dejó espacio para dudas, mostrando su talento arrollador y su dominio en el escenario. Pero no fue el único en destacar.

Dante Spinetta, otro protagonista de la velada, también se llevó cuatro merecidos reconocimientos. La ceremonia, conducida por el carismático Iván de Pineda, estuvo cargada de momentos memorables y actuaciones electrizantes.

Los Fabulosos Cadillacs, León Gieco, Amelita Baltar y muchos más hicieron vibrar al público con sus interpretaciones. Desde el rock hasta el tango, pasando por el reggae y el pop, cada género tuvo su momento de gloria en esta noche mágica.

Los Premios Gardel celebraron la diversidad y la grandeza de la música argentina

Fuente: LB24 / Télam.

Lo más leído