WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: la trama detrás de un sorpresivo anuncio de Abel Pintos

Además, “Maru” Botana vuelve a la TV. Y se viene una noche fuerte en Gran Hermano.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, acercó todo lo que tiene que ver lo último de la farándula nacional dentro de su espacio en el programa “Hora Pico”.

“Ayer salieron las nominaciones para los Premios Gardel, donde se vio muy feliz a Lali Espósito. Lo que sorprendió es la declaración de Abel Pintos quien adelantó que quiere abandonar el mundo de la música por un tema de cansancio y viajar por Europa. Él es un ser amoroso que ha ganado mucho dinero y un detrás de su figura construyó una empresa fabulosa, siempre con un bajo perfil. Me pareció muy raro lo que declaró”.

“Maru Botana aparentemente tiene en mente volver a la TV y da toda la sensación de que está muy avanzado. Marcelo Tinelli está en negociaciones, mientras buscan un estudio. Cabe recordar que se viene el debut de Cuestión de Peso con la conducción de Mario Massaccesi y el domingo por la noche será el turno de la nueva propuesta de Canal 9 para los domingos con la conducción de Edith Hermida y Maia Chacra”.

“Hoy será una gala de nominaciones muy caliente en Gran Hermano luego de que Bauti haya sido elegido líder, en medio de la jugada de complot que seguramente va a marcar quién se va esta semana. Hay mucha intriga y suspenso. El Chino se quiere enfrentar a Manzana, todo hace pensar que alguno de los denominados ‘bro’ podría irse del reality”.

Recordá que para conocer más sobre estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído