WhatsApp de Publicidad
Seguinos

secuestraron dinero y armas

Asalto comando en el frigorífico Incob: hay detenidos

La policía realizó un allanamiento en calle Fitz Roy al 1100 en relación con el millonario robo consumado en la planta industrial de la Ruta 3.

La policía allanó una vivienda en calle Fitz Roy al 1100 y arrestó a cinco hombres y una mujer que estarían implicados en el millonario robo que se consumó en el frigorífico Incob de la Ruta 3.

Los ladrones, como informó La Brújula 24, irrumpieron armados y redujeron a dos serenos, atándolos con precintos plásticos.

Una vez en el interior del establecimiento fabril los asaltantes cortaron una caja fuerte con una amoladora y sustrajeron del interior dinero y cheques por un monto millonario.

La banda huyó del lugar pero el descuido de uno de los integrantes de la gavilla hizo caer todo el plan criminal. En la fuga, a uno de los ladrones se le cayó el teléfono celular. Ese elemento le permitió a los investigadores encaminar rápidamente la pesquisa y llegar a los sospechosos.

Durante el allanamiento se secuestró dinero, armas, precintos plásticos y el celular que le robaron a uno de los serenos.

Lo más leído