WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Un soldado ruso se rinde ante un dron ucraniano y es atacado por sus compañeros

Las imágenes rápidamente se hicieron virales.

En la guerra de Ucrania, los drones se han convertido en un arma crucial utilizada tanto por tropas rusas como ucranianas para realizar ataques selectivos, bombardeos y labores de vigilancia. Sin embargo, su presencia también provoca temor entre los soldados que combaten en el frente.

Recientemente, un soldado ruso se rindió ante un dron ucraniano en una trinchera cercana a Bajmut, en la región de Donetsk. El soldado dejó su arma y pidió que su posición no fuera bombardeada por el dron. El ejército ucraniano envió entonces una nota escrita con rotulador en la que se podía leer “Ríndete y sigue al dron”, pero el soldado temía ser tiroteado por sus propios compañeros si se rendía.

Finalmente, el soldado aceptó seguir al dron ucraniano hasta llegar a territorio controlado por las tropas de Kiev. Durante su travesía, tuvo que esquivar las balas de las tropas rusas y, aunque fue hecho prisionero al llegar a las posiciones ucranianas, sus compañeros rusos le dispararon por la espalda.

Las imágenes de la rendición del soldado ruso, grabadas por el propio dron y difundidas en internet, se han vuelto virales en las últimas horas.

Lo más leído