WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este lunes

Comienza el Hot Sale: conocé las novedades de esta nueva edición

En esta edición 2023 habrá más de mil marcas en los tres días del evento.

El Hot Sale 2023 llega con descuentos explosivos y más opciones para todos los gustos. Durante tres días, del lunes al miércoles, más de mil empresas de toda Argentina se sumarán a esta gran fiesta de ofertas en diversas categorías de productos.

Emiliano Gath, representante de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), reveló que esta edición contará con la participación de medianas empresas y emprendimientos, brindando aún más opciones a los consumidores.

“Gath también destacó la participación de 64 empresas cordobesas que ofrecerán diferentes promociones”, agregó en referencia a las propuestas locales.

Además, se anticipa la presencia de once categorías, incluyendo electrónica, tecnología, viajes, alimentos y bebidas. “Estas últimas son categorías en crecimiento que reflejan la situación actual”, subrayó. Se estima que las categorías más fuertes serán supermercados, comidas y bebidas, tal como ocurrió en años anteriores.

El Hot Sale 2023 comenzará oficialmente a partir de la medianoche del lunes 8 de mayo y se extenderá hasta las 23:59 del miércoles 10 de mayo.

“El año pasado, el descuento promedio fue del 27%. Calculamos que este año se mantendrá entre el 27% y el 28%”, aseguró Gath, quien aclaró que los planes de financiamiento dependerán de cada empresa.

Asimismo, destacó que desde hace siete ediciones trabajan en conjunto con la Facultad de Sociología de la Universidad de Buenos Aires para garantizar que no haya cambios en las promociones. Además, reveló que los precios se mantienen congelados “una semana antes”.

Fuente: LB24 / Cadena 3.

Lo más leído