WhatsApp de Publicidad
Seguinos

comercio electrónico

El Hot Sale movió fuerte el consumo y facturó por encima de la inflación

La facturación total equivale a $80 millones de pesos vendidos por minuto.

Las ofertas del Hot Sale permitieron dinamizar un consumo que venía de capa caída. Las ventas subieron 301% respecto del evento realizado en 2023, y le ganaron a la inflación acumulada del período.

Durante las 72 horas en las que se extendió el evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $346 mil millones. Además, muchas empresas mantienen las ofertas a la espera de captar más facturación.

Entre el lunes 13 y el miércoles 15 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevó adelante una nueva edición del Hot Sale.

El evento contó con la participación de 984 empresas y más de 3,6 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial y aprovecharon un descuento promedio en productos del 30%.

La CACE dijo que la facturación total equivale a $80 millones de pesos vendidos por minuto de evento. Se compraron más de 10 millones de productos (un 50% más que en Hot Sale 2023) y se realizaron un total de 5,1 millones de órdenes de compra, un 23,3% más que en 2023. El valor del ticket promedio alcanzó los $67.838.

Los artículos que más facturaron fueron Electrodomésticos y Aires acondicionados, Electrónica, audio, video y TV, Computación, Indumentaria no deportiva, Herramientas y Construcción, Colchones y sommiers, Indumentaria deportiva, Productos de belleza, Celulares y teléfonos, y Pasajes y turismo.

Fuente: Noticias Argentinas

Lo más leído