WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Facundo Arana sorprendió en la TV de Uruguay

Además, Argentina se lució en la convención internacional de Gran Hermano. Y las disculpas de Pablo Duggan luego de la denuncia por maltrato a locutora.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las noticias salientes del mundo de la farándula, en vísperas del fin de semana y horas después de que el abogado Fernando Burlando adelantara que Jey Mammon buscará justicia y será sangriento.

A continuación, la síntesis de su columna en “Hora Pico”

“Le fue muy bien con 39 escalones en sus funciones en el Uruguay junto a Guillermina Valdes, Freddy Villarreal y el local, Maxi de la Cruz. Y justamente ese compañero uruguayo es el conductor en Teledoce del formato de Quién es la máscara donde este miércoles se descubrió a Facundo Arana. El formato gusta mucho en el Uruguay y va por su segunda temporada. No pasó lo mismo en nuestro país donde no convenció al público en su emisión por Telefe, con la conducción de Natalia Oreiro”.

“Durante dos días, productores ejecutivos de Gran Hermano en muchos países del mundo, se reunieron en Londres para evaluar novedades, castings, secretos y datos de cada uno de los realitys de los que fueron responsables. Martín Borrillo fue quien estuvo presente en este Intercambio Creativo del formato, donde hubo muchas preguntas que involucraron, según pudimos saber, el desafío del rating sostenido del programa en sus emisiones durante más de cinco meses por Telefe, la conducción de Santiago del Moro, el casting y demás detalles que llamaron la atención en el encuentro. Cuando para la emisión del 2022 hubo 26000 videos que llegaron a la produccion de Kuarzo para seleccionar a los 20 participantes que entraron en la Casa; a esta altura ya superan los 70000 quienes esperan ser elegidos para el reality que comenzaría a fin de este año, siempre con la conducción de del Moro. El último “Gran Hermano” de Argentina fue el programa más visto en la televisión abierta en promedio, en los últimos nueve años. Un fenómeno 360 que abarcó además la plataforma de Pluto, youtube, twitch, twitter y tik tok. Toda la expectativa está puesta ahora en lo que vendrá y, seguramente, en las novedades del formato que se hablaron por estas horas en Londres. Pronto contaremos más”.

“En su programa de Radio 10, Pablo Duggan le pidió disculpas a Anita Maccaroni por su denuncia mediática de maltrato. El conductor tuiteó sobre el tema y dio a entender que la situación entre ambos fue solucionada. En LAM recordaron el caso de Carolina Losada, hablando sobre Duggan, quien en su momento en Incorrectas dijo que había un periodista con el que no volvería a trabajar porque la pasó mal. Le hacía bullying constante al aire y fuera del aire también- Maccaroni dijo al aire en el programa, tras la charla con el periodista antes del programa, que decidió estar ahí para hablarle a la gente en el horario de 18 a 20, que está mejor y que la vida no le ha sido fácil”.

Lo más leído