Deportes
Deck se lesionó la rodilla y salió llorando en la victoria del Real Madrid
El Tortu sufrió la "rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda", según expresó el club español aunque no precisaría cirugía.
El alero argentino Gabriel Deck se perderá lo que queda de la temporada con el Real Madrid debido a una lesión en la rodilla izquierda. Aunque la lesión no es tan grave, le tomará al menos tres semanas recuperarse y no podrá jugar el partido definitorio del equipo ante el Partizan en la Euroliga.
El alero argentino del Real Madrid, Gabriel Deck, se perderá lo que resta de la temporada debido a una lesión en la rodilla izquierda. La lesión ocurrió en los últimos minutos del cuarto partido de la eliminatoria de la Euroliga ante el Partizán, en Belgrado. Según un parte médico emitido por el club, Deck sufrió una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.
A pesar de la noticia, el periodista especializado Alejandro Pérez informó que la lesión no es tan grave como se pensaba. Aparentemente, la lesión no comprometió ni el menisco ni el ligamento cruzado, lo que evitaría una cirugía. La recuperación de Deck le tomará alrededor de tres semanas de inmovilizar la zona de la pierna y mucho trabajo de kinesiología.
Aunque Deck se perderá el resto de la temporada, tendrá que animar al equipo desde algún palco cuando el Real Madrid se enfrente al Partizan en el partido definitorio de la Euroliga. Con suerte, el jugador estará de vuelta en la cancha para la próxima temporada.
Fuente: Clarín
-
Noticias B18 horas ago"Un velatorio": la angustia de los trabajadores ante el cierre de la farmacia de OSFA
-
La región21 horas agoInvestigan si los ladrones de la pañalera de Punta Alta son militares
-
Noticias B15 horas agoHospitalizan a una mujer tras un fuerte choque en el barrio Napostá
-
Noticias B21 horas agoAumentan las cuotas de los colegios privados: cuánto se pagará en noviembre y diciembre
-
Noticias B11 horas agoDetienen a un hombre acusado de robar una tarjeta de crédito y hacer gastos por más de $2 millones
-
Noticias B21 horas agoLa neurocientífica que trabajó con Gallardo en River dará una charla gratuita en Bahía
-
Deportes18 horas agoBalón de Oro 2026: Lautaro Martínez quedó en el puesto 22
-
Noticias B16 horas agoDocentes de Suteba realizarán dos días de protesta en Bahía
