WhatsApp de Publicidad
Seguinos

maxi tunessi en la brújula 24

La previa de Villa Mitre-Arsenal: “Vamos a dejar todo para avanzar de fase”

El delantero analizó el partido que se viene desde las 17.10 por la Copa Argentina.

Foto: Prensa Club Villa Mitre

En la previa del debut de Villa Mitre esta tarde por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí en Junín desde las 17.10 horas, el delantero Maximiliano Tunessi palpitó el duelo en LA BRÚJULA 24.

“El partido con Arsenal lo tomamos con mucha ilusión de hacer las cosas bien. Estamos horas en Junín preparándonos y creo que llegamos en un buen momento”, destacó el goleador.

Además sostuvo que “miramos algunos videos para analizar al rival, que más allá de que no está en un buen momento es un equipo de primera que juega a otra velocidad y otra intensidad que nosotros. Por eso debemos estar muy concentrados para no cometer ningún error”.

Por otro lado, sobre la última victoria ante Círculo Deportivo en El Fortín, indicó que “la verdad que necesitábamos un triunfo así, jugando de esa manera y llegando bastante al gol cemo lo hicimos el viernes pasado. Hicimos un partido muy bueno que nos dejó bien ubicados en la tabla”.

Por último a la gente del tricolor Tunessi les dijo que “para la gente que viene hasta Junín a alentarnos, le podemos decir es que se queden tranquilos porque vamos a dejar todo para avanzar de fase”.

Lo más leído