WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Thompson y Misiones

Un conductor chocó borracho mientras iba con su hija menor de edad

La fuerte colisión se produjo esta madrugada, entre un Chevrolet Astra y un Peugeot 206. La niña tuvo que ser trasladada a un hospital.

Un automovilista, que circulaba bajos los efectos del alcohol y junto a su hija menor de edad a bordo, protagonizó un fuerte choque esta madrugada con otro vehículo. El hecho se registró minutos antes de las 2, en la esquina de Thompson y Misiones. El hombre de 33 años y la niña de 8 iban a bordo de un Chevrolet Astra cuando colisionaron con un Peugeot 206, que era guiado por un joven de 18, mientras iba a acompañado por otros dos pasajeros de también 18 y 19 años.

La menor fue atendida en el lugar y luego trasladada a un hospital por un familiar. Ambos conductores fueron demorados y sometidos a un test de alcoholemia, siendo positivo el resultado para el hombre que iba en el Astra, quien presentó una concentración de 1,05 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por su parte, el joven que conducía el Peugeot no contaba con licencia de conducir. En el lugar trabajó personal policial, Control de Tránsito, una ambulancia del SAME y Defensa Civil.

Lo más leído