WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se trata de susana freydoz

Crimen del gobernador Soria: conceden libertad condicional a su esposa

La decisión fue aprobada por el juez de Ejecución Penal de General Roca, quien determinó que la mujer de 72 años deberá utilizar un dispositivo de monitoreo electrónico GPS.

La Justicia de Río Negro otorgó la libertad condicional a Susana Freydoz, quien había sido condenada a 18 años de prisión por el homicidio de su esposo, el exgobernador Carlos Soria, en enero de 2012.

Desde finales de noviembre de 2022, la imputada se encontraba en un régimen de salidas transitorias y en el año 2020 había sido autorizada a cumplir su pena con arresto domiciliario con tobillera electrónica debido a su estado de salud.

El juez de Ejecución Penal de General Roca, Fernando Romera, dictaminó que Freydoz (hallada culpable del asesinato del dirigente nacido en Bahía Blanca) pueda acceder al beneficio de la libertad condicional, pero deberá utilizar un dispositivo de monitoreo electrónico GPS y cumplir con una serie de condiciones.

Entre ellas, deberá abstenerse de consumir drogas o alcohol, no cometer delitos, no portar armas, no conducir vehículos motorizados y no ausentarse de su domicilio en Neuquén sin autorización del juzgado.

Además, deberá continuar su tratamiento psicológico y permitir visitas quincenales y sorpresivas en su domicilio, con informes mensuales sobre su comportamiento en el medio libre.

Fuente: LB24 / Perfil.

Lo más leído