Noticias B
Renunció el jefe de asesores de Alberto Fernández
Dijo que tomó la decisión para "desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados".

El jefe de Asesores de Alberto Fernández, Antonio Aracre, anunció que le presentó su renuncia al Presidente. “A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata”, publicó en sus redes sociales.
A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente @alferdez mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata 🧵
— Antonio Aracre (@tonyaracre) April 18, 2023
A continuación, en el cierre de un breve hilo de Twitter, completó: “Aprovecho este medio para agradecerle al Presidente por haberme honrado con este cargo y sabe que puede contar conmigo para lo que necesite”.
Vale recordar que si bien la llegada del ex CEO de Syngenta a la Casa Rosada fue anunciada en los primeros días de enero de este año, finalmente el Gobierno oficializó su arribo en la primera semana de febrero. Este martes, 76 días después de que aquella designación se confirmara, el funcionario presentó su renuncia indeclinable al cargo.
Fuente: Infobae
- Noticias A9 horas ago
Un chico de tres años resultó con quemaduras en su rostro tras un incendio
- Noticias B24 horas ago
Amenazó de muerte con un cuchillo a su novia y terminó detenido
- Noticias B9 horas ago
Video: destrozó la puerta y robó una panadería en Fuerte Argentino
- Noticias B21 horas ago
Tragedia en Saavedra: murió luego de caer al vacío con su parapente
- Espectáculos23 horas ago
La decisión de Damián De Santo y su mujer después de 40 años de amor
- Deportes23 horas ago
Liga del Sur: Olimpo y Libertad no se sacaron ventajas y Pacífico de Cabildo ganó en White
- Noticias B22 horas ago
Pedirán interpelar al ministro de Defensa por un controvertido entrenamiento de la Armada
- Destacada C8 horas ago
Las criptomonedas ganaron terreno, a partir del final del cepo cambiario