Noticias B
Las industrias argentinas trabajan a 65% de su capacidad
La utilización de la capacidad instalada creció ligeramente en febrero, con varios sectores por encima del promedio.

La utilización de la capacidad instalada de la industria llegó en febrero al 65%, por encima del 64% de igual mes del año pasado, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Además, ese nivel de uso de maquinarias y equipos durante febrero estuvo por encima del 62% de enero, agregó el organismo.
Los bloques sectoriales que presentan niveles de utilización de la capacidad instalada superiores al nivel general fueron refinación del petróleo con el 86%; papel y cartón, 77,2%; industrias metálicas básicas, 74,7%; minerales no metálicos, 74,4%; y sustancias y productos químicos, 74,2%.

Los bloques sectoriales que se ubicaron debajo del crecimiento a nivel general son la industria automotriz, con el 60,5%; edición e impresión, 59,6%; alimentos y bebidas, 59,3%, caucho y plástico, 53,7%; textiles, 52,4%; metalmecánica, 52,2%; y productos del tabaco, 51,7%.
Fuente: Télam
- Destacada B7 horas ago
Buscan postergar hasta 6 meses el pago de luz y gas para los más afectados por la inundación
- Noticias B11 horas ago
Cayó un peligroso delincuente con un frondoso prontuario
- Noticias B19 horas ago
El jurado declaró culpable al acusado por el crimen del hincha de Villa Mitre
- La región21 horas ago
Allanan el Hospital Municipal de Pringles por la muerte de un hombre durante un estudio
- Noticias B19 horas ago
Piden que afectados por la inundación tengan beneficios en tarifas de energía
- Noticias B11 horas ago
Murió otra de las pasajeras del colectivo que había volcado en la Ruta 51
- Noticias B10 horas ago
Revelan las consecuencias muy graves que puede tener aplastar las arañas
- Noticias B19 horas ago
Fiscal González Da Silva: "El resultado del juicio da la tranquilidad de que se supo la verdad"