WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el Teatro Municipal

La Travesía: música y poesía se unen en un evento cultural gratuito

Para presenciar la función es necesario realizar una inscripción previa. La pianista Ana Victoria Chaves, el violinista Federico Moujan y el escritor Santiago Kovadloff llegan al principal coliseo local.

El Teatro Municipal de Bahía Blanca se prepara para la presentación de “La Travesía”, un espectáculo cultural que promete combinar música y poesía en una experiencia única para los espectadores. La función, que será gratuita, tendrá lugar el próximo jueves 20 de abril a las 19:30 horas y contará con la presencia del Trío Orfeo, compuesto por la pianista Ana Victoria Chaves, el violinista Federico Moujan y el escritor Santiago Kovadloff.

Durante una hora, los artistas se encargarán de llevar al público por un recorrido poético y musical, en el que interpretarán poemas de autores como Lucrecio, Cayo Valerio Catulo, Jorge Luis Borges, Pablo Neruda, Jaime Sabines, Idea Vilariño, Vinicius de Moraes, Carlos Drummond de Andrade, César Vallejo, Daniel Salzano, César Tiempo y Santiago Kovadloff. Asimismo, la música de Bach, Gounod, Scarlatti, Mozart, Ginastera, Schubert, Schumann, Chopin, Brahms, Debussy, Satie, Piazzolla, Biber, Kreisler y Gluck, permitirá adentrarse en atmósferas estéticas tan diversas como intensas, que van desde el Clasicismo y Barroco, hasta el Romanticismo e Impresionismo y el Expresionismo y Modernidad.

Cabe destacar que “La Travesía” ha sido presentada con gran éxito en lugares notables de la cultura como el Malba y el Salón Dorado del Teatro Colón, lo que demuestra la calidad de su propuesta y el nivel de excelencia que los artistas prometen brindar al público bahiense.

Para participar de este evento único, es necesario realizar una inscripción previa a través del siguiente enlace: https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/la-travesia/.

Lo más leído