Noticias B
El Infante de Marina está lúcido y espera que lo lleven a la Fiscalía
Fuentes consultadas por La Brújula 24 revelaron que un compañero de la fuerza le llevó elementos de higiene personal.
José Álvarez, el Suboficial de la Infantería de Marina detenido anoche cuando conducía alcoholizado, permanece alojado en la comisaría de Villa Mitre a la espera de ser llevado a la Fiscalía 15.
Voceros policiales confirmaron que Álvarez se encuentra lúcido (el control de alcoholemia determinó que presentaba 2,92 g/l) aguardando el traslado a la sede judicial luego del procedimiento que terminó con su arresto a la altura del kilómetro 675 de la Ruta 3.
Como lo informara este medio, Álvarez, de 46 años, guiaba un Fiat Palio cuando fue interceptado y ante su evidente estado de ebriedad se le pidió bajar del vehículo. Sin embargo, el Infante de Marina desoyó la orden y huyó, pudiendo ser reducido luego de una persecución de 10 kilómetros.
Las fuentes consultadas esta mañana por la redacción de La Brújula 24 dijeron que “un compañero” de la misma fuerza se acercó a la seccional de calle Garibaldi 262 y le llevó elementos personales y de higiene.
Respecto de lo ocurrido anoche, Álvarez no hizo manifestación alguna, al menos delante de los uniformados que lo custodian luego de la detención que anoche realizaron los efectivos del Comando de Patrulla.
“Ya está lúcido”, subrayó el informante.
-
Noticias B22 horas ago"Un irresponsable": Susbielles detectó y denunció en vivo a un vecino tirando basura en la calle
-
Indiscreta22 horas agoBomba en la salud bahiense: un gremio se quedaría con un hospital
-
El Tiempo3 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Destacada B3 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
Destacada C2 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias B15 horas agoCódigo de tránsito bonaerense: aprobaron un cambio clave sobre el paso en intersecciones
-
Noticias B23 horas agoMilei respaldó a Caputo y descartó cambios en Economía: "Nadie lo cuestiona"
-
Espectáculos24 horas agoJesica Cirio fue mamá por segunda vez: qué nombre eligió
