WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene 36 años

Cómo atraparon al delincuente que se escapó del hospital

Leonardo Andrés Curuil se encuentra detenido desde enero por haber arrojado una bomba molotov en la casa de su excuñada. Todavía no se sabe cuándo le harán una pericia psiquiátrica.

Tal como informó La Brújula 24, Leonardo Andrés Curuil, el delincuente de 36 años que se había fugado del área de Salud Mental del Hospital Penna, fue recapturado la noche de este jueves.

El martes pasado, se supo, Curuil empujó al efectivo que lo estaba custodiando en el patio –había salido a fumar un cigarrillo-, saltó el cerco perimetral y huyó corriendo.

Fuentes consultadas por esta redacción mencionaron que el peligroso malviviente fue apresado a escasos metros de la casa de su madre. Los agentes policiales presumían que podía dirigirse a ese domicilio, y más teniendo en cuenta que horas antes fue su propia progenitora la que se acercó al centro asistencial a retirar sus pertenencias.

Ahora, Curuil fue llevado nuevamente al mencionado sector del nosocomio y todavía no hay certezas en cuanto a los tiempos necesarios para que puedan realizarle una pericia psiquiátrica.

Cabe recordar que el hombre se encuentra detenido desde el mes de enero del corriente año, luego de que arrojara una bomba molotov en la vivienda de su excuñada, ubicada en 17 de Mayo al 1700.

Lo más leído