WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DE LA HINCHADA AL ESTADIO

Para Boca y River: Dibu repartió elogios y despertó pasiones

El arquero campeón del mundo con la Selección destacó el fervor del público xeneize y halagó al escenario de los millonarios.

En las últimas horas, el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, se refirió al fervor de la hinchada albiceleste -que colmó las tribunas de Qatar- y destacó principalmente a la de Boca, generando un enorme revuelo en todos los fanáticos del Xeneize.

“El mejor público es el argentino. Cualquier hinchada en Argentina podría ser la mejor”, abrió una de las principales figuras de la Scaloneta en una entrevista con GOAL. Y no tardó en elogiar al pueblo bostero: “Pero creo que la hinchada de Boca está por encima”.

Luego de haber jugado en estadios como el Maracaná, Wembley, Old Trafford, Camp Nou y hasta en el Santiago Bernabéu, la cuenta pendiente del guardián de Aston Villa es defender las redes de La Bombonera. En la última visita de la Selección al templo azul y oro (fue goleada 3-0 a Venezuela en la anteúltima fecha de las Eliminatorias), Martínez no atajó por una sanción de la FIFA y en su lugar estuvo Franco Armani.

Sin embargo, el Dibu tuvo la posibilidad de atajar en la casa de otro de los “gigantes” del fútbol argentino, la cancha de River, que también recibió halagos: “Es el mejor estadio para jugar. La primera vez que jugué ahí con 80 mil argentinos cantando y coreando mi nombre… es hermoso”.

Fuente: A24

Lo más leído