Deportes
Lo que dijo Olimpo sobre el embargo a sus cuentas bancarias
A través de las redes sociales transmitieron la información a sus socios.
El Club Olimpo aseguró este martes que la Justicia embargó todas sus cuentas bancarias de modo preventivo, en medio del juicio iniciado por el Club Embajadores de Olavarría por la venta de Facundo García a un equipo español.
A través de un comunicado publicado en su Instagram, el club dijo que el monto congelado asciende a unos 25 millones de pesos y que "genera un perjuicio para poder afrontar el pago de los salarios del corriente mes y venideros".
"Rogamos a todos nuestros socios que el pago de sus cuotas sociales se haga en la Sede social del Club en Sarmiento 52", agregaron.
-
Destacada C7 horas ago"Un irresponsable": Susbielles detectó y denunció en vivo a un vecino tirando basura en la calle
-
Noticias B10 horas agoUna mujer fue internada tras chocar contra un canasto de basura
-
Destacada C11 horas agoUna bahiense en el Ártico: navegó entre tormentas, hielo y osos polares
-
Noticias B23 horas agoRuta 249: un matrimonio volcó con su camioneta tras intentar esquivar a unos perros
-
Indiscreta8 horas agoBomba en la salud bahiense: un gremio se quedaría con un hospital
-
Noticias A10 horas agoA golpes y patadas: dos detenidos por atacar a un adolescente
-
La región10 horas agoUna mujer sufrió graves quemaduras durante un incendio en Pringles
-
Espectáculos9 horas agoCarlos Perciavalle predijo una aparición extraterrestre relacionada con Trump
