WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cruce de opiniones

Larreta le contestó a Berni: “La Policía porteña lo salvó”

El jefe de gobierno porteño contestó las críticas del ministro de Seguridad bonaerense a los efectivos de la Ciudad en medio de las manifestaciones por el crimen del colectivero en La Matanza.

Luego del crimen del chofer de colectivos, Daniel Barrientos, en La Matanza, Horacio Rodríguez Larreta, salió al cruce de las críticas del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, a los efectivos de la Ciudad por la intervención de la fuerza en medio de las protestas por el crimen del colectivero en La Matanza: “La Policía porteña ayer lo salvó”.

Cabe recordar que en horas del mediodía de este lunes, el ministro fue golpeado por varios de los compañeros del trabajador asesinado. Recibió piñas, patadas, piedrazos.

Tal como señala esta mañana TN, el precandidato presidencial del PRO destacó el trabajo de los efectivos porteños, que protegieron al funcionario provincial de esa golpiza, y repudió las críticas hacia la Policía de la Ciudad y al ministro de Seguridad porteño, Eugenio Burzaco.

“Me parece una falta de respeto ver a los políticos insultándose, basta de eso, con agresiones no vamos a ningún lado”, dijo Larreta. Y agregó que “lo dramático es la pérdida de una vida, que haya una familia destrozada” por el crimen de Barrientos, y advirtió sobre la inseguridad en el conurbano bonaerense: “Es un drama, la gente tiene miedo”.

Lo más leído