WhatsApp de Publicidad
Seguinos

boca busca técnico

Martino y Pékerman son los principales candidatos para reemplazar a Ibarra

Riquelme y el Consejo de Fútbol esperan sentarse con los exentrenadores de la Selección Argentina en los próximos días.

Se terminó el ciclo de Hugo Benjamín Ibarra en Boca y ahora, con la Copa Libertadores en el horizonte, los directivos ya le buscan reemplazante: Gerardo Martino y José Pékerman son los principales candidatos.

El Tata -quien se alejó de la selección de México tras quedarse afuera en fase de grupos del Mundial de Qatar 2022- y José -quien dejó el conjunto nacional de Venezuela recientemente- son los apuntados por Román para asumir la conducción del equipo.

La idea de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol es sentarse con los exentrenadores de la Selección Argentina en los próximos días: el vicepresidente busca un cambio de perfil para el cargo y por eso apunta como primeras opciones a Martino y José (con quien se conoce de su paso por la Albicelste durante el ciclo de la Copa del Mundo Alemania 2006), luego de las últimas experiencias con Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra.

Luego de la salida de Hugo Benjamín Ibarra, Mariano Herrón -actual entrenador de la Reserva- asumirá interinamente en la Primera de Boca, junto a su colaborador Claudio Morel Rodríguez. Su primera práctica será este miércoles desde las 16 en el predio de Ezeiza.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído